Casi pelada: Graciela Alfano cambió su look para una película

28 de julio de 2014

La actriz protagonizará un film con Felipe Colombo, Guadalupe Docampo, Leonardo Sagesse, Evangelina Cueto y la mexicana María Aura.

"Testigo íntimo" es la nueva propuesta de Santiago Fernández Calvete (realizador de La segunda muerte), en coproducción con Magma Cine y Nimbus Comunicación de México.


El film está protagonizado por Felipe Colombo, Graciela Alfano, Guadalupe Docampo, Leonardo Sagesse, Evangelina Cueto y la mexicana María Aura.

La película que ya entró en la 5º semana de grabación, está rodada en distintas locaciones de Capital Federal, el conurbano bonaerense y Tandil. Una vez finalizadas las grabaciones, los procesos de postproducción del largometraje se realizarán en México.

El estreno de "Testigo Íntimo" en Argentina está previsto para marzo de 2015 y contará la historia de Facundo (Felipe Colombo), un prominente abogado que trabaja para el estudio de su suegra (Graciela Alfano) una mujer poderosa y controladora. Facundo aparenta llevar adelante una vida normal de hombre prestigioso y establecido, pero mantiene una relación clandestina con Violeta (Guadalupe Docampo), la novia de su hermano Rafael (Leonardo Saggese).


Hasta que una noche descubren a Violeta muerta. Ambos hermanos son sospechosos y ambos creen que el otro es culpable, la mejor opción es deshacerse del cuerpo para salvarse de prisión. Pero mientras improvisan un plan, los secretos, la desesperación y los deseos de venganza amenazan con seguir arruinándolo todo.

En la galería de imágenes compartimos las fotos del cambio de look de Graciela Alfano.

Temas