La televisión cambió su agenda por el secuestro del padre de Tévez: la cobertura

El secuestro del papá del popular jugador ocupa la programación de los canales. Los detalles de las coberturas en esta nota.

La noticia del día este martes 29 de julio es el lamentable secuestro del padre de Carlos Tévez, Segundo Tévez. El padre fue liberado minutos antes de las 14, según contaron en forma exclusiva C5N y el portal MinutoUno.com.

 

Tévez habría sido interceptado por delincuentes cuando circulaba en su auto, un Volkswagen Vento, por el partido de Morón.

 

El hecho se produjo alrededor de las 5 A.M. y en un primer momento los atacantes no se habrían dado cuenta de la relación del cautivo con el futbolista que milita en la Juventus de Italia, por lo que pidieron un monto mucho menor al que terminaron pidiendo.

 

Al enterarse que era el padre de Carlos Tevez, la exigencia extorsiva subió y algunas versiones hasta indican que los secuestradores se comunicaron telefónicamente con el mismo Tevez.

 

La investigación quedó por ahora a cargo del fiscal federal Federico Delgado y el juez es Claudio Bonadío.

 

Los canales alteraron la lógica de sus programaciones para cubrir este tema. En América, por ejemplo, "Intrusos" trabaja en dúplex con el noticiero de América 24.

 

El tema capta la atención de la gente con buenos índices de rating. Telenueve, por ejemplo, tuvo picos de más de 7 puntos, poco habituales, centrando su emisión en este tema.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: