Luciana Salazar supera la traumática separación y mejora su salud: aumentó un kilo

29 de julio de 2014

El peso de la modelo alarmó a todos luego de que se revele que era de 41 kilos. Ella misma confesó que la separación fue la causa.

La modelo Luciana Salazar superar paso a paso la traumática separación de su ex pareja, el economista Martín Redrado, y la exposición mediática por su descargo a través de las redes sociales y los medios.

Luego de haber sido internada con un cuadro de gastritis en el Sanatorio La Trinidad, donde debió permanecer con suero, y revelar que tenía un peso de 41 kilos, algo que realmente alarmó a todos, la modelo se recupera y lentamente mejora su salud.

A través de su cuenta oficial de Twitter, ella misma confesó que "recuperó un kilo y le falta otro para volver a su peso original"y recibió la fuerza y el cariño de sus seguidores que la quieren ver bien.

Cabe recordar que Luli había confesado que "cuando está angustiada, baja de peso y los nervios le hacen mal"clara muestra de que está pérdida de peso se debió a la escandalosa separación de Redrado que estuvo envuelta de verdades y mentiras.

¿Cómo seguirá la salud de la modelo?

 

      Embed

Temas