Dolor en el fútbol argentino: falleció Julio Grondona, el presidente de la AFA

El histórico dirigente perdió la vida este miércoles. Grondona llevaba más de tres décadas al frente de la Asociación del Fútbol Argentino.

Dolor en el fútbol argentino. Julio Grondona, que era presidente de la Asociación del Fútbol Argentino hace 35 años, murió este miércoles minutos después del mediodía.

 

Grondona tenía 82 años de edad. El máximo dirigente del fútbol argentino por casi cuatro décadas murió este miércoles luego de sufrir un problema cardíaco por el que debió ser internado en el Sanatorio Mitre Trinidad.

 

El titular de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) sufrió un aneurisma en la arteria aorta por la que los médicos programaron una intervención quirúrgica de la que finalmente no logró superar y murió minutos después de las 13.

 

Con 82 años de edad, Grondona presidía la AFA desde 1979 y esta semana estuvo reunido con Alejandro Sabella, quien decidió no seguir en su cargo como entrenador. Además ocupó el Comité Ejecutivo de la FIFA desde 1988, entidad en la que se desempeñaba como vicepresidente, como mano derecha del suizo Joseph Blatter.

DEJA TU COMENTARIO: