La vida oculta de Lizy Tagliani: el álbum de su pasado

La estilista y actual integrante del Bailando 2014, contó su historia de vida a la Revista Gente y mostró parte de su pasado con fotos impactantes. En esa nota todos los detalles.

Nació como Luisito Rojas. A los seis años supo que quería ser mujer. A los doce comenzó a presentarse como Lizy. Fue peluquera. Hoy trabaja en radio en "Mañanas campestres" en Radio Pop 101.5 junto a Santiago del Moro y agota entradas en el teatro y forma parte del show más importante de la televisión: Showmatch, que conduce Marcelo Tinelli.

En una entrevista con la Revista Gente, Lizy Tagliani relató parte de su historia y confesó: "Nunca sufrí mi condición sexual y siempre fui muy inconsciente. A los treinta años me di cuenta de lo fea que era y que no podía ser modelo".

Luis Rojas hasta los doce años, Lizy que hoy tiene 43 años, confiesa que un día se levantó y les dijo a sus padres que quería llamarse Carla Marina Marconi . "Yo me travestía en lo de mis amigas para que no me vieran en mi casa. Supongo que lo hacía para no contestar preguntas".

En este marco, recordó a sus padres y su relación con su cambio de sexo: "Cuando yo estaba por salir a la noche, vestida de Lizy, papá se encerraba en el baño. Nunca me cuestioné por qué, hasta que de grande, cuando mamá estaba enferma, agonizando, empecé a preguntarme estas cosas".

"Y mamá me confesó 'tu papá nunca se avergonzó de vos. Se encerraba en el baño a llorar, porque tenía  terror de que te mataran en la calle por vestirte de mujer. Tu padre estaba orgulloso de su hijo'", agregó.

Y como no podía faltar, dio detalles de cuándo conoció a su primer amor, a los trece años: "Yo ya era Lizy. Me hacía tetas con dos pares de medias y me tomaba el tren para ir a la clase de gimnasia. Ahí conocí a un chico del industrial de Banfield. Se llamaba Alejandro. Llegábamos a la estación de Remedios de Escalada y nos escondíamos en el último andén, donde no pasaba ni el loro".

"Una noche mi papá me encontró a la salida de un boliche vestida y pintada como mujer y me dijo: 'si te querés vestir de mujer, yo te compro la ropa. No quiero que pidas prestado'. Ese día me sentí aceptada", expresó.

Por último se refirió a su participación en el programa de Marcelo Tinelli: "Para mí es una emoción estar en Showmatch. Tengo mucha expectativa con las previas con Marcelo. Ahí está mi encanto, porque bailar no sé, soy de madera. Pero yo lo disfruto. Soy feliz".                                                                                

DEJA TU COMENTARIO: