-

Sergio Romero y Eliana Guercio contaron su historia de amor en el living de Susana Giménez

30 de julio de 2014

La pareja estuvo presente en el programa de la diva en su vuelta a la televisión y en una extensa entrevista relataron su romance y su historia desde que se conocieron.

Este miércoles fue la vuelva a la televisión, Susana Giménezyrecibió en su living a una de las celebridades más destacadas durante los últimos meses: el arquero de la Selección Argentina, Sergio Romero, su esposa Eliana Guercio y sus dos hijas Jazmín y Chloé.

En la presentación, la diva los describió como "una pareja cinematográfica" y destacó su papel protagónico del futbolista en el Mundial Brasil 2014y la belleza de la modelo. Antes de comenzar la entrevista, Romero le dedicó unas palabras a Julio Grondona(presidente de la Asociación del Fútbol Argentino), quien murió este miércoles e impactó al mundo futbolístico: "Fue una decisión muy dura, a las 19:30 de la tarde le dije a Eliana que íbamos a venir. Para mi Julio fue como un padre. Desde el 2004 me tiró para adelante y siempre me apoyó".

Luego Susana se interiorizó en la pareja y su romance y en la historia desde que se conocieron hasta que se casaron en 2008. En este marco, la modelo marcó territorio y afirmó: "Me tocas a mi marido y a mis hijas te hago la cruz".

"Es un hombre increíble, Dios me regaló esto",expresó Guercio, y él le respondió: "Yo me gané la lotería".

También bromearon con los piropos que le hizo la cantante internacional Rihana a "Chiquito" y la modelo volvió a poner los puntos.

Cabe destacar que durante la entrevista en Twitter los usuarios siguieron la entrevista en vivo con el hasthag de #RomeroenSusana y comentario paso a paso las declaraciones de la pareja.

      sergio romero eliana guercio susana gimenez.mp4

Temas