Carlos Baute enfrenta una demanda de su propio hijo por abandono y daño moral

José Daniel Arellán le exige al cantante español, una suma de 144 mil dólares como indemnización. Todos los detalles en esta nota.

A pesar de ser uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial y haber cosechado miles de fanáticos que lo siguen en todos sus espectáculos, Carlos Baute enfrenta un mal momento luego de que su hijo le iniciara acciones legales. 

El demandante es José Daniel Arellán, quien acusa al cantante por el abandono que sufrió antes y después de que accediera a reconocerlo en noviembre del año pasado. El joven alega que presenta dificultades económicas y exige la suma de 144 mil dólares como indemnización por daño moral. Cabe destacar que de este monto se desprende una mensualidad por cinco años de 900 euros, según informó Venevision. 

"Me enteré de la noticia el viernes pasado porque me llamó mi abogado para decirme que Carlos Baute mandó una carta al juzgado reconociendo que era mi padre. Primero me quedé en shock y luego me emocioné, pues pensé en todo lo que he pasado hasta este día que tanto he soñado", declaró el joven de 24 años al conocer la primicia. 

Sin embargo, en la demanda se argumenta que el artista no quiere tener una relación con su primogénito: "No sólo no le invitara a su boda, sino que además en varios reportajes declare sus ganas de ser padre y su deseo de formar una familia. Declaraciones desgarradoras para un hijo que sigue sufriendo un desinterés pleno por su padre y carece de medios por el abandono en que se ha encontrado toda su vida", resume el escrito. 

Cabe recordar que, tal como lo informó Rodrigo Lussich en su tradicional sección de las bombas que se transmite por el programa "AM" todas las mañanas por la pantalla de Telefe, Cristian Castro también es otro cantante que enfrenta un juicio de paternidad realizado por Paula Erazo tras dar positivo el resultado de ADN de su su hija Rafaela. 

DEJA TU COMENTARIO: