"Guardianes de la galaxia": el estreno recomendado de la semana

Como cada jueves, Javier Ponzone nos trae el estreno recomendado de la semana.

Javier Ponzone
Por Javier Ponzone

GUARDIANES DE LA GALAXIA

 

      Embed
 

Sinopsis: El temerario aventurero Peter Quill se convierte en presa de una implacable cacería de recompensa después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan a todo el universo. Para evadir al persistente Ronan, Quill se ve forzado a hacer una incómoda tregua con un cuarteto de dispares inadaptados: Rocket, un mapache pistolero; Groot, un humanoide con forma de árbol; la mortal y enigmática Gamora y el siempre sediento de venganza Drax el Destructor. Cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera y la amenaza que ésta representa para el cosmos, debe hacer todo lo posible para reunir a sus heterogéneos rivales para una última y desesperada misión, con el destino de la galaxia en juego.

 

Director: James Gunn

 

Elenco: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Lee Pace, Benicio del Toro, Michael Rooker, Karen Gillan, Glenn Close, John C. Reilly, Djimon Hounsou, Ophelia Lovibond, Paulina Boneva, Josh Brolin, Laura Haddock, Emmett Scanlan

 

Puntaje: RATING #5

"Guardianes de la Galaxia" es otro de los estrenos muy esperados de este año 2014, y no por algo, ya tiene fecha de secuela en 2017. Una película que de arranque, nos brindó avances más que divertidos, con personajes que dan ganas de ver en pantalla grande y con una selección musical totalmente diferente a lo que acostumbramos a ver en una peli de superhéroes, como son los temas pop clásicos que acompañaron cada spot. Un elenco de estrellas encabezado por Chris Pratt y Zoe Saldana, incluyendo las voces en off de Bradley Cooper, Vin Diesel y presencias como Glenn Close, son algunos de los lujos de la peli. Una historia inteligente, con mucho, muchísimo humor, y grandes efectos especiales. Ideal para ver en 3D, sobre todo por los mundos creados que son impecables. Una peli 100%, divertida, en la que te vas a reír en muchos momentos y que seguramente cuando termine vas a pedir más... Y sí, hay más... Quedate porque hay escena extra después de los títulos (y bueno, es Marvel... nunca van a dejar de mimarnos).

 

(Puntaje: RATING #0 = Maliiisima / RATING #1 = Tibia / RATING #2 = Pasable / RATING #3 = Está bien / RATING #4 = Vale la pena / RATING #5 = Imperdible/Excelente)

DEJA TU COMENTARIO: