Sacale la lengua al cáncer: famosos y deportistas se unieron para una campaña solidaria

El próximo 11 de agosto expertos de la Facultad de Odontología de la UBA harán chequeos gratuitos para detectar en forma precoz el cáncer bucal.

Muchos famosos se unieron para una nueva campaña de concientización en Argentina. El próximo 11 de agosto, de 8:30 a 12:30 horas, en la Cátedra de Clínica Estomatológica de la Facultad de Odontología de la UBA (Marcelo T. de Alvear 2142, 5°A) todas las personas que se acerquen podrán hacerse un chequeo gratuito y también recibirán asesoramiento.

La campaña se llama "Sacale la lengua al cáncer" y los organizadores aseguran que muchos ciudadanos no están al tanto de la misma y es por eso que, con la ayuda de los famosos, están concientizando.

Nico Vázquez, Eugenia Tobal, El Tirri, Vicky Xipolitakis, el elenco de "Chicos católicos", Matías Martin, Clemente Cancela, Cabito, Paulo Vilouta, Diego Peretti y El Bahiano son algunos de los que le sacaron la lengua al cáncer.

Por su parte, los deportistas Santiago Silva, Agustín Marchesin, Sergio Goycochea, Manuel Lanzini, Pablo Migliore, Gabriel Mercado, Alejandro "Chori" Domínguez, Fernando Cavenaghi, Leandro Somoza, Lautaro Acosta también se unieron a la campaña.

En la galería de imágenes de esta nota compartimos las fotos de los famosos en apoyo a "Sacale la lengua al cáncer".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: