La mansión de Michael Jackson se vende por 30 millones de dólares

El rancho Neverland en la que vivió el cantante, será puesta en venta próximamente por una empresa de inversiones que la tiene en su poder desde 2008.

A cinco años de la muerte de Michael Jackson, su rancho Neverland -la mansión californiana en la que vivió- será puesta en venta próximamente por una empresa de inversiones que la tiene en su poder desde 2008. Su valor está tasado en 30 millones de dólares.

Según la revista Forbes, citada por la agencia italiana Ansa, la propiedad situada en Los Olivos será puesta en venta por la compañía de inversiones de propiedades Colony Capital, que la tiene en su poder después de que el artista perdiera el lugar a raíz de sus numerosas deudas.

Por su parte, el representante de la familia Jackson se mostró apenado por la noticia."Nos sentimos frustrados, decepcionados y tristes de que se haya llegado a esto. Lamentablemente, Michael perdió el control de Neverland durante su vida como resultado de consejos de un manager", indicó.

Cabe recordar que Michael compró la mansión en 1988 al empresario William Bone. La misma cuenta con 22 edificios, rancho, establos, un cine y un parque temático.
DEJA TU COMENTARIO: