-

Rufina de rehén: Nicolás Cabré prohibió a la China Suárez llevarse a su hija a España

03 de agosto de 2014

La actriz se tomó licencia en la novela "Camino al amor" para ir rumbo a España y visitar al cantante con quien mantiene hace meses una relación amorosa pero la joven no podrá viajar junto a su hija.

Eugenia China Suárez se encuentra en pleno preparativo para viajar a España y reencontrarse con su novio, el cantante David Bisbal. Logró tomarse una licencia en la novela "Camino al amor" donde tiene un papel protagónico pero los problemas no tardaron en llegar: su ex pareja y padre de su hija Rufina, el actor Nicolás Cabré, se opuso a que viaje junto a su hija y no le permitirá que salga del país.

En este marco, según trascendió la actriz pasa su peor momento ya que proyectaba viajar junto a su pequeña hija y hasta el momento no podrá ser. Es que, la disputa entre los padres de la niña se desató cuando ella comenzó el romance con el español y dio a entender que tenía intenciones de irse a vivir a Europa para poder quedarse junto a su novio.

En estal línea, Rufina no podrá viajar con su madre ya que el padre no dio el permiso pertinente para que salga del país. ¿En qué quedará todo?

Temas