Gianinna Maradona habló de todos: su papá, Rocío Oliva, Verónica Ojeda, Diego Fernando y el Kun Agüero

La hija de Diego Maradona dio un móvil a "Intrusos" en donde habló de todo y no se guardó nada. Entrá a la nota y leé sus declaraciones.

En una semana en la que pasaron muchas cosas, sobre todo por el incendio en la casa de Don Diego, Gianinna Maradona rompió el silencio en televisión y en un móvil con "Intrusos" habló de su padre, Rocío Oliva, Verónica Ojeda, su hermanito Diego Fernando y su ex, Sergio Kun Agüero.

Primero habló del incendio ocurrido en la casa de su abuelo y sobre las sospechas que involucran a Oliva como la posible causante: "La verdad, no tengo idea, yo dije, en su momento, lo que a mí me habían dicho (que fue un cortocircuito) y lo que a mí me importaba era que mi abuelo, mis tíos y mi prima estén bien. Me da a sospechar las cosas que le habían dicho a mi papá, por llamados. Pero bueno, está en manos de la Justicia"

Luego habló de Diego Maradona a la hora de elegir parejas: "Mi papá siempre quiso separar las cosas. Mi papá es impredecible, sus parejas, también. Así que estamos a la expectativa de todo lo que puede pasar."

Sobre la relación con su padre: "Yo tengo una relación súper afectuosa. Soy bastante cariñosa y estoy todo el tiempo encima, mi hermana capaz lo reta más que yo pero le digo las cosas que opino o siento como hija. Si él va a estar bien, vamos a estar bien nosotras. Muchas veces le digo que no, se enoja, pero después lo entiende".

Su relación con Verónica Ojeda, a quien no quiso nombrar y se limitó a llamarla "ella": "Diego Fernando es mi hermano con ella no tengo relación ni voy a tener nunca. yo respeto a la otra persona pero cuando tocas a mi mamá o a mi papá ya no hay más respeto. Se dijeron muchas cosas feas de mi mamá. Mi hermano es mi hermano y lo va a ser siempre. Él puede tener su relación y está todo bien, y la puedo respetar como la mujer de mi papá, pero mi relación es con mi papá y mi hermano, no con ella. Nos hizo demasiado daño".

Por su parte, contó cómo fue el encuentro con su hermano menor: "Yo quería que sea algo privado. Nos respetamos nuestros lugares. Fue algo muy relajado. Él estaba jugando y me puse a jugar con él. Fue muy lindo. Mi papá siempre supo lo que yo sentía por Dieguito".

También reveló que leyó el libro que publicó Diego Jr. en Italia: "No me gustó nada lo que dijo de mi mamá. Me pareció patético. Cada uno tiene su historia y yo no puedo crear un vínculo con una persona que no tiene vínculo con mi papá. Yo no lo tengo que reconocer, no tengo ningún sentimiento hacia él".

 

Por otro lado, destacó la valentía de Maradona al luchar contra su adicción a las drogas: "Mi papá estuvo rodeado de mala gente. Me duele haber perdido muchos momentos al lado de mi papá. Cuando él estuvo internado le perdoné todo. Es una enfermedad y admiro su lucha. Me da mucho orgullo. Sentí que mi papá se moría y había muchas probabilidades de que no se recupere. Él pudo salir de eso. Dios le dio otra oportunidad y la supo aprovechar".

Sobre su relación con el el padre de su único hijo prefirió no dar lugar y sólo dijo que: "gracias a Dios mi relación con Sergio está bien. Es más lo que se inventa que lo que es".

"A mi me gustaría que mi papá logre tener una estabilidad emocional y sea feliz. Eso me basta y me sobra. yo no tengo por qué opinar o elegir con quien tiene que estar", dijo sobre la situación sentimental de Diego. Negó que le haya presentado a una nueva novia y contó por qué sus papás aún son incondicionales entre ellos: "Mi papá y mi mamá tienen un amor mutuo, crecieron juntos y eso no cambia". 

"Yo me enojé con mi mamá y con mi papá porque se expuso a Benja en la tapa de una revista de una foto de un teléfono robado. No me gustó porque Benja es muy chiquito y no me gustó que no se preserve su intimidad", explicó sobre la polémica foto que se publicó en una revista en donde se veía a su hijo con Jorge Taiana, el novio de su madre a quien aseguró no conocer y no mostró mucho interés por hacerlo. 

"Mi papá estaba dolido por Benja, le duele que otra persona pueda compartir tiempo con mi hijo, y yo lo entiendo y lo comparto. Después de esa foto mi mamá tuvo que blanquear su relación a la fuerza. Quisieron hacerle creer a mi papá que yo lo conocía y nada que ver", detalló. 

"Si mi mamá es feliz yo soy feliz. cada uno es dueño de hacer de su vida lo que quiera. 

No lo conozco a Jorge Taiana y eso es lo que más me dolió. Que quisieron hacerle creer a mi viejo algo que no era", remarcó. 

"Mi amor hacia mi papá va a ser eterno, para siempre. Y no importa quien llegue y quien esté o lo que quieran ponerle en la cabeza el corazón es más fuerte y estemos donde estemos estamos conectados", expresó y agregó que en los últimos días no vio a su papá y que tiene más comunicación cuando está en Dubai. 

"Yo sentí que Verónica Ojeda quiso romper la relación de mi papá con nosotras", aseguró y dejó entrever que la mamá de Dieguito Fernando le silenciaba a su papá el teléfono para que no se pudieran comunicar. "En la época de Rocío eso no pasaba", disparó. 

Finalmente, Gianinna re refirió a la fiesta que organizó Maradona y su colaborador Alejo Clerici para el día del amigo y dijo que no le gustó para nada esa fiesta en donde había mujeres más chicas que ella y que nadie conocía: "Hubo un antes y un después de esa fiesta en Alejo para mí", sentenció. 

 


DEJA TU COMENTARIO: