Un argentino en Nueva York: el álbum de las vacaciones de Gastón Soffritti

04 de agosto de 2014

El joven actor se encuentra en la ciudad neoyorkina donde disfruta de unos días de descanso pero también de trabajo. En esta nota todos los detalles de la estadía de Soffritti y la galería de fotos.

El joven actor Gastón Soffrittise encuentra en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos) donde aprovecha unos días de descanso como también de trabajo ya que junto a la productora que conformó con amigos comprarán los derechos de la serie estadounidense Sex with strangers (Sexo con extraños. un jugado texto hot de Laura Eason) y la producirán en Argentina.

El galán argentino utilizó sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram para compartir con sus seguidores su estadía en Nueva York donde aprovechó para visitar lugares emblemáticos de la ciudad como también fotografiarse con actores y famosos de las series Sex with strangers y Breaking Bad.

Entre videos y fotos de sucesos callejeros y de la cotidianeidad de la ciudad estadounidense, Soffritti también mostró sus festejos por la clasificación de San Lorenzo en la Copa Libertadores por primera vez en la historia del Club, algo que merecía festejar.

      Embed
      Embed
           Embed
      Embed
 Embed
      Embed
      Embed

Temas