Don Cirio y Don Nara: la vuelta de los "Don Nadie"

Tanto el padre de la modelo como el de la mediática volvieron a aparecer en la televisión con sed de cámaras para subsistir. En esta nota entérate del nuevo plan de los raqueteros de cámara.

En la televisión aquellos que no tienen talento se la tienen que rebuscar e inventar diversos métodos para subsistir en un medio tan demandante. Algunos se reinventan y se involucran en escándalos mediáticos mientras que otros "se cuelgan" de las polleras o pantalones de los famosos de la época.

Entre los "don nadie" de la pantalla chica se encuentran dos personajes que tienen mucho en común y  entre esas coincidencias está que ambos son padres de dos mujeres mediáticas, una modelo y otra botinera: se trata de nada más ni nada menos del padre de Jésica Cirio, Horacio Cirio y el padre de Wanda Nara, Andrés Nara.

Los hombres, desde que sus hijas saltaron a la fama, intentaron y hasta lograron hacerse conocidos tras la imagen de sus "chicas". En el caso de Don Cirio, su accionar fue usando el método de "pedirle plata" a la modelo luego de hacer pública la intemperie donde vivía junto a su humilde familia y ahora contraataca "mendigando" a través de las redes sociales que lo invite a su casamiento con el diputado nacional Martín Insaurralde.

Mientras que por el lado de Don Nara la estrategia mediática fue otra: en medio de los escándalos entre su hija con su ex Maxi López y el supuesto embarazo de la mediática, su padre volvió a aparecer en la TV con su nueva novia Carina, a quién le dio su apellido y está representando para que llegue a ser una exitosa bailantera.

Parece que los raqueteros de cámara no tienen límite y se recrean para volver a la televisión y vivir acosta del esfuerzo de los otros.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: