La bizarra y vergonzosa conferencia de prensa de Rocío Oliva

La ex de Maradona brindó una conferencia de prensa, y en ella disparó contra el entorno de Diego.

Rocío Oliva, semanas después de ser detenida, brindó una conferencia de prensa en compañía de su abogado José Vera, en donde predominaron los chistes y las preguntas poco serias y donde la joven trató de defenderse de las acusaciones.

 

Durante la misma, Rocío se refirió al dudoso estado en el que apareció Diego Maradona últimamente y apuntó contra su entorno.

 

"Espero que Diego reflexione. Se rodea de gente que no lo ayuda en nada. No está pasando el mejor momento de su vida y no se lo ve bien", aseguró.

Ante la pregunta de un periodista sobre si con el término "entorno" se refiere específicamente a Alejo Clerici y Verónica Ojeda, ella respondió: "Por supuesto. Hoy, ellos son el entorno de Diego. Entiendo la preocupación que expresó Gianinna (Maradona) esta semana en un programa de televisión".

 

Por otra parte, su abogado afirmó que denunciaron al Chino Maradona, quien responsabilizó a Rocío por el incendio de la casa de Don Diego. "No se en qué se basó para salir a decir un disparate así delante de una cámara de televisión", describió Oliva sobre el tema.

Sobre las supuestas amenazas de muerte que Oliva le habría mandado a Diego, aclaró: "Si hay 19 llamadas son las que nos hacíamos. Estaría bueno que se puedan escuchar, porque yo nunca le hable de muerte".

      oliva conferencia diego

DEJA TU COMENTARIO: