-

Jorge Rial contó detalles del viaje familiar y cómo será su casamiento con Loly Antoniale

06 de agosto de 2014

En una entrevista íntima, el conductor habló de su proyecto con la modelo y de la emoción que vivió en Europa junto a sus hijas.

El fin de semana pasado Jorge Rialregresó de un viaje por Europa, a donde fue con su novia, Loly Antoniale, sus hijas Morena y Rocío, quien invitó a una amiga para festejar su cumpleaños. La familia visitó Londres, Paris, Positano y Roma y, a diferencia de otras ocasiones, aún no se publicaron fotos.

"Este viaje fue de mi hija y nadie más. Todo lo demás quedará entre nosotros. No queremos exponerlo. Fue muy lindo ver disfrutar a mis hijas todos los días", confesó el conductor en una entrevista con revista "Pronto".

"Nosotros no somos la noticia, es Rocío. Vamos a manejar un perfil absolutamente bajo y no queremos hablar más del tema", agregó, sobre los detalles del viaje familiar.

Por su parte, tampoco quiso dar muchos detalles del casamiento con Loly Antoniale: "Se van a enterar una semana después", bromeó sobre el anuncio a la prensa. "Esta vez, queremos mantener todo a puertas cerradas", insistió Rial.

Temas