Operaron a Martín Insaurralde: "Se terminó la enfermedad", confesó Jésica Cirio

Con alegría, la modelo confesó que finalizó el tratamiento al que se sometía el político desde 2011 cuando le diagnosticaron su enfermedad.

Este miércoles al mediodía Martín Insaurralde fue operado en el Instituto del Diagnóstico, en donde le sacaron el Port a Cath, un aparato que le suministraba medicación hace dos años, como parte del tratamiento que venía realizando desde que le diagnosticaron un seminoma, un tipo de cáncer, en 2011.

En un móvil con "Intrusos", su novia Jésica Cirio habló con Jorge Rial, a quien le contó detalles de la operación, que fue programada. "Salió todo bárbaro, por suerte. Es un día súper importante. Fue el cierre de algo que fue dramático para él. No tienen que pasarle más medicación, se terminó la enfermedad".

También confesó que el político "estaba un poco asustado porque la clínica le trae muchos recuerdos y más a este lugar donde pasó mucho tiempo de su enfermedad".

 

Por otro lado, reveló detalles de su casamiento, aunque aún no tienen fecha confirmada: "Este fin de semana terminamos de definir la fecha. Nunca me imaginé que íbamos a terminar tan enamorados los dos y que íbamos a tener tantas cosas en común. Yo estoy feliz de tener una persona que me acompaña y disfruta de mi trabajo. Se generó algo hermoso y al lado de él hoy tengo una familia. Él me brindó su vida por completo, me llenó el alma".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: