El Bordo presentó sus nuevos temas en la radio junto a Roberto Pettinato

La banda tocó canciones de su último trabajo, "Hermanos", que presentarán el próximo 4 de octubre. Entrá y mirá la entrevista completa.

El Bordo tocó este jueves los temas que forman parte de "Hermanos", su nuevo disco, en una entrevista con Roberto y Tamara Pettinaro en la Mega 98.3. La banda  presentará su último trabajo el 4 de octubre próximo en el Estadio Cubierto de Malvinas Argentinas.

"Escuchamos mucha música, pero nos gustan las bandas reales. Las que siguen la herencia de los Who, de Zeppelin, las que tocan y tienen defectos. Por eso este disco lo grabamos a cinta, todos juntos en el estudio y por eso tiene algún puazo cada tanto", explicó Alejandro Kurz, vocalista del grupo.

Con 15 años de carrera y seis discos de estudio, El Bordo dejó de ser el pasatiempo de cinco amigos de la secundaria para convertirse en uno de los grupos más respetados del under local. "También el rock es imperfección, son cinco tipos tocando juntos y no tratando de sonar perfectos, sino tratando de sonar unidos", convino Kurz sobre la filosofía aplicada en su nuevo trabajo.

      Embed

      Embed

DEJA TU COMENTARIO: