-

Andrés Nara: "Wanda y Zaira se van a tener que acostumbrar a que les pregunten por mí"

07 de agosto de 2014

El papá de las modelos estuvo en televisión y habló de la interna familia que viven actualmente, aunque destaca que "está aprendiendo a conocer el medio".

El padre de Wanda Nara, Andrés, llegó a los medios para quedarse. Primero porque  en el civil de la modelo con Mauro Icardi brilló por su ausencia. "Yo decidí no ir porque estaba mi ex y no tenemos la mejor relación", explicó el empresario.

Luego desbarrancó y desató la furia de su hija y su familia al confirmar el nuevo embarazo de Wanda -quien, recién ayer anunció que espera su primer hijo con el futbolista-. Ahora, más mediático que nunca, Andrés pasea por los programas de televisión junto a su nueva novia, Carina, a quien quiere convertir en cantante tropical.

"Estoy grande, pero de a poco estoy comprendiendo el juego del medio y si puedo ayudarla a Carina para su carrera, mejor. Pero si lastimo a alguien, me corro. Y más si son mis hijas", aclaró Andrés en el programa de Mariana Fabbiani.

Aunque también aseguró que "a partir de ahora, ellas se van a tener que acostumbrar a que les pregunten por mí y mi novia. Si ella canta bien, cómo es su relación", sobre las próximas entrevistas a Wanda y Zaira Nara.

      andres nara.mp4

Temas