Violento asalto a Bobby Flores: "Mi hijo pedía que no maten a su mamá"

Al conductor radial le desvalijaron su casa ubicada en el barrio de Saavedra, donde vive junto a su mujer y sus dos hijos. Flores expresó sus susto por la situación.

Al menos 10 delincuentes ingresaron a la casa de Bobby Flores, ubicada en el barrio porteño de Saavedra, y se llevaron muchas de las pertenencias del conductor radial. Entre ellas se encontraba una computadora en la que el también musicalizador guardaba el trabajo de muchos años.

 

Bobby Flores no se encontraba en la vivienda pero sí se encontraban allí su esposa y sus dos hijos, de 4 y 9 años. Los delincuentes los agredieron, los amenazaron  y luego los maniataron para comenzar a sustraer todo lo que encontraron en el lugar.

 

"Mi hijo pedía que no maten a su mamá. Me gustaría estar en Tanganica", aseguró sobre lo sucedido en declaraciones a C5N.

 

"Fueron diez pendejos violentos con cuchillos que ataron a mi mujer y a mis dos hijos. Cargaron todo en el auto de ella y se llevaron todo mientras yo estaba a cuatro cuadras de aquí en el restaurant de mi cuñado", relató Flores en un diálogo radial.

 

 "Lo único que me preocupa es la cabeza de mis hijos y mi esposa, que estén bien después de lo ocurrido. Siempre pensamos en irnos pero la decisión es difícil. Nosotros somos de acá y esta casa la hicimos nosotros", agregó.

DEJA TU COMENTARIO: