Xuxa sufre con la Griega Xipolitakis: su polémico show, insultos a Soledad Silveyra y el jurado la mató

En una nueva emisión del programa que conduce Marcelo Tinelli, debutó el ritmo en el que los participantes eligen absolutamente todo.

Este viernes por la noche, en una nueva edición de Showmatch, comenzó el ritmo libre del Bailando 2014. "Los participantes eligen todo: dirección artística, puesta en escena, vestuario, maquillaje, coreografía y música", explicó Marcelo Tinelli.

La primera pareja en salir a la pista fue la de Noelia Pompa y Facundo Mazzei, que eligieron bailar la folklore, y emocionaron a todos los presentes.

noelia pompa facundo mazzei.mp4

La griega Victoria Xipolitakis sorprendió con su performance al hacer una presentación como animadora infantil, en lo que fue su debut como cantante e imitó a Xuxa.

griega show.mp4


Pero antes de bailar protagonizó una escandalosa pelea con Soledad Silveyra, a quien le dijo "hiena" y que "terminó de enloquecer". Y por eso mismo, el jurado la retó en vivo, salvo Graciela Alfano, que fue la única a la que le gustó. Ángel de Brito, por su parte, dudó de sus ganas de ser animadora infantil luego de la producción hot que hizo para la tapa de una revista.

griega vs solita.mp4


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: