¿Es una joda para Showmatch? Marcelo Tinelli llamó y cortó en vivo a la Residencia de Olivos

Al igual que el lunes y martes, el conductor de Showmatch tuvo una comunicación con la casa de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner pero cortó cuando atendieron.

El lunes y martes de esta semana, Marcelo Tinelli llamó en vivo en Showmatch a la Residencia de Olivos, en donde vive Cristina Fernández de Kirchner con el objetivo de hablar con la presidenta.

Ambos días atendieron distintos recepcionistas que dieron diversas explicaciones por las cuales Cristina no podía atender al conductor.

Este viernes por la noche comenzó un el ritmo libre, en donde cada pareja elige qué bailar. Los primeros en salir a la pista fueron Noelia Pompa y Facundo Mazzei, quienes realizaron una performance de folklore.

Antes de la presentación, Tinelli notó que las canciones de espera en el computador de la Residencia de Olivos son del mismo ritmo y es por eso que pidió llamar en vivo y quedar "en espera".

Lo insólito fue que cuando atendió el recepcionista Marcelo pidió cortar la comunicación. ¿Fue una nueva joda para Showmatch? ¡Mirá el video!

      tinelli llamo y corto residencia olivos.mp4

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: