-

El tierno festejo de Wanda por el Día del Niño: "Son lo más hermoso que tenemos"

10 de agosto de 2014

Embarazada de Mauro Icardi, la modelo publicó una emotiva fotografía de sus tres hijos besándole la panza.

Desde que se dio a conocer la noticia sobre el embarazo de Wanda Nara y Mauro Icardi, la pareja no deja de expresar su felicidad por la llegada de la tan esperada nena. Y esta no fue la excepción. En medio de los festejos por el Día del Niño, la modelo mostró su felicidad en las redes sociales junto a sus pequeños.

"Feliz dia a mis niños y a todos los niños del mundo ... Son lo más hermoso que tenemos", publicó Wanda en su cuenta personal de Twitter junto a cuatro caritas (de tres nenes y una nena). Además, el mensaje fue acompañado por una tierna foto en la que se los ve a Valentino, Constantino y Benedicto -sus tres hijos, fruto de su anterior matrimonio con Maxi López- quienes le están dando un cálido beso a la panza.

Cabe recordar que la noticia sobre el cuarto embarazo de la rubia la había confirmado Icardi en la red social del pajarito: "Cuando las cosas se hacen bien y con Amor, siempre llega una enorme recompensa. LAS AMOO MIS AMORES!! @wandaicardi", había expresado Mauro, días atrás. 

      Embed