El loco cumpleaños de Brenda Gandini animado por su mamá Daniela Cardone

10 de agosto de 2014

La actriz celebró el aniversario de su nacimiento con una fiesta de disfraces y colores y la compañía de amigos y familiares.

Este viernes a la noche la actriz Brenda Gandini celebró su cumpleaños con una fiesta muy divertida entre amigos y familiares, entre ellos varios famosos. El cumpleaños de la actriz tuvo como temática los disfraces de personajes de películas de todos los tiempos y los colores.

La alocada fiesta fue animada por la madre de la joven, la ex modelo Daniela Cardone, quien sorprendió con su look explosivo luego de fotografiarse con la actriz quien estuvo disfrazada de Uma Thurman de la película Pulp Fiction.

En tanto, entre los famosos invitados estuvieron presentes la cantante teen Tini Stoessel y su novio el actor Peter Lanzani, los actores Leonel Lugón y Micaela Vázquez, entre otros.

En este marco, Brenda compartió a través de sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram las fotos del festejo y detalles de la divertida noche que vivió junto a sus seres queridos. También agradeció a todos los que la estuvieron acompañando en ese día tan especial.

Entre los mensajes el más romántico fue el que le dedicó su novio Gonzalo Heredia quien le expresó su amor a su novia en las redes sociales.

      Embed

Mirá las fotos del festejo:

 

      Embed

 

      Embed
      Embed
      Embed
      Embed

Temas