Gustavo Bermúdez enojado por el cambio de horario de "Somos Familia"

El actor mostró su disconformidad por las modificaciones que sufrió la grilla de Telefe. "Nos pasan a un horario donde aún no está el público en su totalidad en la casa", aseguró.

Como suele pasar en varias canales, la grilla de programación puede sufrir algunos cambios de horario, pero eso no quiere decir que esto siempre sea del agrado de los actores. Prueba de ello, son las declaraciones que hizo Gustavo Bermúdez luego de que "Somos Familia" -la tira que protagoniza y que se transmite por Telefe- pase a estar a las 19 hs. 

"Ahora que ya nos habíamos habituado al horario de las 21, el público ya estaba listo a esa hora para vernos, pero nos pasan a las 19 donde aún no está el público en su totalidad en la casa", sostuvo el actor, según publicó el diario Popular

Cabe destacar que esta modificación se debe a la incorporación de "Viudas e Hijos del Rock&Roll", que comenzará el próximo lunes a las 21.15 con  Damian de Santo, Paola Barrientos, Celeste Cid, Julieta Ortega, Juan Minujin, Lalo Mir, Griselda Siciliani, Mex Urtizberea, Fernan Mirás, Antonio Birabent, Ludovico di Santo, Maria Leal, Luis Machin, Veronica Llinás, Georgina Barbarossa, Marcelo Mazzarello, Hugo Arana, Violeta Urtizberea, Maju Lozano, Darío Lopilato, Nicolas Francella, Darío Barassi, Eliseo Barrionuevo, Agustina Prinsich y gran elenco.
DEJA TU COMENTARIO: