La tercera hija de Nicole Neumann, Sienna, logró reconciliarla con su hermana Geraldine

Las modelos mantenían una enemistad hace muchos años y no se hablaban ni en la intimidad ni mediáticamente. La llegada de Sienna fue quien las unió.

"Los hermanos sean unidos porque es la ley primera", dice el famoso refrán del Martín Fierro que debe cumplirse. Pero entre las hermanas Neumann costó seguirlo al pie de la letra y durante más de siete años protagonizaron una fuerte rivalidad que las separó íntima y mediáticamente.

Las razones de la enemistada entre Nicole y su hermana Geraldine jamás fueron reveladas por las modelos pero sí las fuertes y duras declaraciones cruzadas entre ellas siempre estuvieron latentes y hasta ni se querían cruzar en los canales de televisión como el caso en el que Geraldine había sido invitada a "Animales sueltos" y decidió no ir porque su hermana era una de las panelistas.

Las idas y vueltas de esta relación traumática entre las hermanas parecía no tener fin hasta que "las cosas de la vida" las volvieron a unir: el nacimiento de Sienna, la tercera hija de Nicole con el futbolista Fabián "Poroto" Cubero.

La noticia del acercamiento lo reveló Nicole en un móvil desde su casa para BDV cuando relató cómo fue el recibimiento de su hija con la familia: "Con mi mamá (Claudia Neumann) hace rato ya que está todo bien. Vino a la clínica también, pasó las fiestas acá, con mi abuela, mis tíos. Y bueno, hace poco estuvo mi hermana, que vino a conocer a Sienna. Así que está todo en armonía. Con mi papá también, el año pasado vino dos veces, para mi cumpleaños y Año Nuevo. A fines de octubre viene de vuelta (N del R: Bernd Unterüberbacher vive en el exterior)".

En este marco, se refirió puntalmente al encuentro con su hermana quien también es mamá de dos niños, Hela (8) y Matías (4) y está casada con Jorge Otamendi, y dijo: "(La relación) súper bien. Vino a conocer a Sienna. Hacía mucho que no nos veíamos. Pero bueno, nada. Qué se yo. Siempre cuando sos mamá estás más vulnerable todavía".

"Ella también quería conocer a Sienna, y estos días que estuvimos internadas, la veíamos todas las mañanas en el programa de Canal 9 (¡Qué mañana!). Fabián les decía a las nenas que esa era la tía Geraldine. Las chicas estaban preguntando y queriendo verla. Entonces, Geraldine llamó para conocer a Sienna y nos vimos en casa", detalló.

"Es un paso para que la relación esté más serena. Indiana (5) y Alegra (3) estaban felices de verla, jugaron un montón", completó.

      Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: