-

-

Sebastián Ortega dispara: "No prostituyo mis ficciones por el rating"

12 de agosto de 2014

El productor televisivo Sebastián Ortega dialogó en Radio 10 y dio detalles de su nueva tira de ficción "Viudas e hijas del Rock and Roll".

A días del estreno de "Viudas e hijas de Rock and Roll", la ficción de Underground que se emitirá por la pantalla de Telefe, de lunes a viernes a partir de las 21.15, su productor Sebastián Ortega dialogó en Radio 10y dio detalles de la nueva tira que parece prometer mucho.

En este marco, Ortega remarcó que "este proyecto lo volvió a involucrar con su trabajo de una forma apasionada". "Recupere el entusiasmado como cuando empecé a hacer tele y hacer ficción. Así que estoy feliz, me siento muy identificado con los personajes, con la historia, con la música y con lo que tengo para contar", detalló.

Mientras que respecto al horario en que se emitirá la novela fue consultado si lo había decidido él o fue algo impuesto y respondió: "Gracias a Dios hay un diálogo abierto con la dirección de programación y con Tomás Yankelevich. Las cosas no se imponen, las cosas, gracias a Dios, se pueden hablar, así como nosotros confiamos en las decisiones de él en cuanto a los horarios y las fechas y ellos confían en nuestras decisiones a nivel artístico. El canal decidió que vaya a las 21:15, que es el horario de 'Graduados', y nosotros confiamos en eso".

En esta línea, negó las versiones de que el horario fue para evitar un enfrentamiento televisivo con Marcelo Tinellique conduce Showmatch en El Trece a las 22.15: "No me importaba. Yo no soy de producir pensando en lo que voy a tener en frente o de armar o desarmar mi programa en función de lo que pasa en la vereda de enfrente".

"Tenemos tres meses de grabación, son muchos capítulos. Gracias a Dios hay cosas que no se van a cambiar y eso me da la garantía de que el programa no va a perder su estilo. No voy a hacer un programa y después modificarlo para mejorar la performance si es que en necesario en función del rating",agregó.

"Más allá de que me importa el rating lo primero es lo artístico y el contenido y yo de verdad hago lo que me gusta y no lo que me imponen.  Priorizo lo que yo quiero hacer y contar. Porque sino uno se termina prostituyendo y siendo una especie de prostituta que va para donde sopla el viento, y eso hace que pierdas tu esencia a nivel artístico", completó.

      sebastian ortega.mp4

Temas