-

-

Loly Antoniale, sobre las declaraciones de la ex de Jorge Rial: "Me sorprendió que tratara a las nenas de ladronas"

14 de agosto de 2014

La modelo habló por primera vez de las polémicas declaraciones que hizo Silvia D'Auro con respecto a las hijas que tiene al periodista.

Después de las escandalosas declaraciones que hizo Silvia D'Auro, la exmujer de Jorge Rial, sobre sus hijas Rocío y Morena sigue la repercusión en televisión. El único que habló al respecto fue el periodista, quien defendió a las menores.

Loly Antoniale, actual pareja del conductor, y quien tiene una excelente relación con Rocío y Morena, habló frente a las cámaras de "Este es el show" y se mostró muy sorprendida por las declaraciones de la empresaria.

"Me sorprendió mucho que tratara de ladronas a las nenas. Las chicas son muy fuertes, estuvieron muy mal pero vamos a salir adelante", explicó la modelo.

"Lo más importante es contener a Morena y a Rocío y ese es mi rol, estar bien para ellas. Alegrarles su día, darles mi amor, mi paciencia, mi ropa, mis zapatos, mis carteras. Darle todo. Yo no vengo a ocupar el rol de nadie. Yo aporto desde mi lugar, desde el amor que siento por ellas y todo lo que ellas necesitan", aclaró.

"Hace dos años ellas eran unas nenas, y hoy las veo tan grandes. Han crecido tanto en este tiempo. Ellas estuvieron mal y afectadas por lo que pasó, pero también saben que hay que encarar la vida. Entonces, yo también sigo su ritmo", continuó.

Luego explicó qué desató el conflicto: "Morena le pidió fotos de ella cuando era chica y por hacer ese pedido se inició esta guerra tan fea. Es horrible. Yo no tengo por qué llamarla a ella. No es nadie en mi vida. Es la madre de Rocío y Morena y es parte del pasado de Jorge".

Por su parte, destacó que comparte todas sus cosas con las hijas de Rial y que jamás cierran las puertas de su cuarto impidiendo que entren. "Cuando no encuentro un par de zapatos, sé que están en el cuarto de alguna de las dos y no me molesta. Es lo más normal, es parte de la convivencia".

Por último, habló de su rol y que no quiere interferir con D'Auro: "Así cometa miles de errores, sigue siendo la madre y espero que todo esto se pueda solucionar. Yo no vengo a separarlas de la madre. Es una decisión de ellas de no estar con su madre. Ellas eligieron hablar con la jueza y elegir vivir con Jorge. No son mis hijas pero jamás hablaría así. Las amo y me duele lo que está pasando".

"Jorge está como lo vieron todos, shockeado. Como si le hubieran dado una piña muy fuerte. Está mal", finalizó.

      loly antoniale 2.mp4

      loly antoniale.mp4

Temas