El tierno mensaje de Araceli González a su hijo por el cumpleaños

17 de agosto de 2014

La actriz utilizó las redes sociales para saludar a Tomás, fruto de su relación con Adrián Suar. ¡Entrá a la nota y enterate de todo los piropos que le envió!

Como cualquier madre orgullosa, Araceli González no escatima en halagos para sus seres queridos. Y esta no fue la excepción. Con motivo del cumpleaños de Tomás -o "Toto" como se lo conoce-, la actriz acudió a las redes sociales para saludar al hijo que tuvo con Adrián Suar.

"¡Hoy cumple años mi Toto precioso! #caballero #bello  #buenapersona #sensible #respetuoso #compañero #atento #talentoso #ojitos ¡¡¡TE AMAMOS!!!", escribió Araceli en su cuenta personal de Twitter. Minutos más tarde, varios de sus seguidores se sumaron a las felicitaciones. 

Cabe recordar que la bella intérprete no descarta la posibilidad de darle un hermano al joven y a su otra hija, Florencia Torrente. Prueba de ello, son las declaraciones que brindó su actual esposo, Fabián Mazzei: "El bebé está, hay un ciclo que todavía está presente. Ella es una buena madre y la idea está latente. Obviamente, los tiempos no son los mismos que antes", expresó. Y agregó: "También hablamos de la posibilidad de adoptar. A ella le encanta y creo que a un hombre lo mejor que le puede pasar es tener un hijo", declaró el actor, días atrás, en diálogo con La Once Diez. 

      Embed

Temas