¡Se embolaron! La reacción de los nietos de Susana Giménez mientras la diva recibía un premio

19 de agosto de 2014

La diva fue premiada por su trayectoria en el 40 aniversario del estreno de La Mary. Todo fue una fiesta para la conductora pero sus familiares estaban muy aburridos en el palco.

Mientras ella sonreía y recibía con mucha emoción su primer premio Cóndor de Plata, un cálido reconocimiento a su trayectoria en el 40 aniversario del estreno de La Mary, la película que marcó un antes y un después en su carrera, en el palco familiar de Susana Giménezno parecía ser la misma alegría.

Durante el acto de entrega de la premiación a la diva en el Teatro Avenida, sus más íntimos la acompañaron para celebrar con ella la entrega. En el escenario, Susana dedicó la distinción a su hija Mercedes Sarrabayrouse, quien estuvo acompañada  de su pareja Joe Fernández.

También estuvieron presentes sus nietos Lucía Celasco, -inseparable de su novio Joaquín Rozas, -y Manuel, quien sorprendió con su chica, Constanza Sabra. Los jóvenes no se mostraron muy interesados en la entrega de premios y expresaron su aburrimiento durante el acto.

Si bien, en el momento de la entrega del premio a su abuela la aplaudieron, según se ven en las fotos del evento que publicó la revista Gente, la nieta de Susana no pudo ocultar su cara con algo de cansancio mientras posaba en el hombro de su novio;mientras que el joven productor del ciclo de su abuela se mostró tan enamorado como desinhibido dejando pasar las horas para que termine la premiación.

¡Qué desconsiderados!

Temas