Cómo fue el reencuentro de Diego y Miranda en Viudas e Hijos... 22 años después

Este martes se vio otro episodio de la nueva ficción. En su segunda trasmisión los protagonistas se volvieron a encontrar.

Este martes fue el segundo capítulo de la nueva ficción "Viudas e hijos del rock and roll", de Sebastián Ortega por la pantalla de Telefé que debutó con picos de 24 puntos de rating en competencia directa con "Guapas" en El Trece.

Durante su segunda emisión que tuvo picos de 23.1 de rating, la novela que protagonizan Damián de Santo, Paola Barrientos, Celeste Cid y que tiene la participación especial de Griselda Siciliani, tuvo una gran aceptación de los televidentes que estuvieron prendidos con la historia de amor y encuentros y desencuentros.

En esta edición de "Viudas e hijos del rock and roll",  una historia de amor y amistad que narra la relación entre Miranda (Paola Barrientos) y Diego (Damian de Santo), quienes se enamoran perdidamente un verano, pero que la vida los llevará accidentalmente por caminos diferentes, se volvieron a encontrar después de 22 años.

Roby (Lalo Mir), el padre de Miranda, es un locutor ícono referente del rock nacional que influyó a toda una generación de jóvenes a través de la Z Rock, la radio que armó con su socio Pipo (Mex Urtizberea).

En la ficción también actúan Julieta Ortega, Juan Minujin, Lalo Mir, Griselda Siciliani, Mex Urtizberea, Fernan Mirás, Antonio Birabent, Ludovico di Santo, Maria Leal, Luis Machin, Veronica Llinás, Georgina Barbarossa, Marcelo Mazzarello, Hugo Arana, Violeta Urtizberea, Maju Lozano, Darío Lopilato, Nicolas Francella, Darío Barassi, Eliseo Barrionuevo, Agustina Prinsich y gran elenco.

      viudas.mp4
      viudas3.mp4

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: