Juan Martín Del Potro aceptó el #ALSIceBucketChallenge y ¡desafió a Susana Giménez!

El jugador de tenis se sumó a la campaña para crear conciencia sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y continuó la cadena con la reconocida diva.

Dalma Maradona, Luisana Lopilato, Michael Bublé, Jimena Barón, Nicolás Vázquez, Shakira, Gerard Piqué, y muchos más artistas de todos los rubros -tanto nacionales como internacionales- se sumaron al #ALSIceBucketChallenge, la iniciativa para crear conciencia sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), enfermedad neurodegenerativa que debilita los músculos, genera pérdida de movilidad en extremidades y provoca dificultades para hablar, respirar y tragar.

Siguiendo esta línea, otro de los que quisieron ser parte de esta movida fue Juan Martín del Potro, quien sufrió varios minutos cuando dos personas se acercaron para tirarle dos baldazos de agua helada. "Bueno, acepto el desafío de mis amigas Luisana Lopilato y Gaby Sabatini y nomino a el Kun Agüero, Susana Giménez y Axel. ¡Dale!", llegó a gritar antes de someterse a la misión.  

Cabe destacar que este proyecto nació hace dos años, luego de que le diagnosticaran ELA al ex jugador universitario de béisbol, Pete Frates, de 29 años. Por tal motivo, el 7 de agosto, en la plaza Copley de Boston; 200 personas se juntaron para tirarse un cubo de hielo encima para recaudar dinero y que la gente sepa de la existencia de esta enfermedad que no tiene cura ni tratamiento.

Mirá el video:

      Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: