"Preguntados" debutó en el programa de Susana; conocé su versión televisiva

El conocido juego de trivia para los dispositivos móviles llegó a la televisión en el programa de la diva de los teléfonos. En esta nota todos los detalles de su comienzo.

El popular juego de trivia "Preguntados", utilizado por los usuarios de los dispositivos móviles, llegó al nuevo ciclo "Susana Giménez" por la pantalla de Telefé. Su debut fue con dos participantes quienes compitieron en vivo en el juego de preguntas y respuestas.

Según explicó la diva, cada vez que los participantes sumen uno de los temas (ciencia, deportes, entretenimientos, historia, geografía y arte) ganan 10 mil pesos y si logran responder los seis temas se llevan 60 mil pesos. La respuesta de cada pregunta que les toca al girar la ruleta, deben ser en cinco segundos.

Luego el participante ganador puede arriesgar uno de sus 10 mil pesos para contestar una pregunta final y si contesta correctamente continúa jugando en la próxima edición por un monto mayor. La pregunta también es al azar.

El fenómeno fue desarrollado por la compañía argentina de juegos móviles Etermax, y fanatizó a más de 50 millones de usuarios mundiales y acaparó el interés de todas las edades, alcanzando, en Argentina, cerca de cuatro millones de usuarios a diario.

"Estamos muy contentos por nuestro nuevo proyecto con Susana Giménez y Telefe, que será el primer canal en el mundo en llevar a Preguntados a la televisión y permitirá a nuestros fanáticos vivir la experiencia de doble pantalla real, por primera vez en la Argentina", había expresado Máximo Cavazzani de Etermax en un comunicado.

      preguntados.mp4

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: