La estrategia de Yanina Screpante para retener a Lavezzi en medio de la crisis

En medio de la crisis de la pareja, la botinera elaboro una estrategia para seguir con el jugador. En esta nota te la contamos. Detalles exclusivos.

Se desató una crisis en la pareja que conforman el Pocho Lavezzi y Yanina Screpante. La misma está basada en el apuro de la botinera por casarse con el jugador y las demoras de él para poner fecha. Ahora, Lavezzi le habría dado media palabra para casarse el año que viene, pero los continuos desbordes de mujeriego del Pocho siguen teniendo a la pareja en jaque.

 

Según pudo saber RatingCero.com, la estrategia de Screpante es negar hasta el cansancio públicamente cualquier tipo de crisis entre ellos. Aterrada, le habría contado a una modelo amiga argentina: "Si reconozco que estamos mal públicamente, le van a venir al humo todos los gatos del medio".

La modelo sabe que muchas esperan que Lavezzi recupere la soltería para ir tras él, por eso hará cualquier cosa antes de dejarles libre la cancha. Sin embargo, tras el supuesto affaire del Pocho con la griega Vicky Xipolitakis en Río de Janeiro, ahora se sumarían testimonios de chicas que aseguran que el jugador las busca en chats o redes sociales.

 

Mientras tanto, Screpante busca bajar los decibeles de los rumores antes de dejar que Lavezzi revolee la chancleta definitivamente.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: