Tinelli aceptó el desafió de Lavezzi y se suma a la campaña del baldazo de agua fría

El conductor más importante de la televisión argentina prometió ser parte de la movida que es furor en todas partes del mundo.

El movimiento que está siendo furor en todas partes del mundo y al que ya se sumaron varias personalidades argentinas, sigue recorriendo la cadena para lograr que cada vez más personas tomen conciencia sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

En esta oportunidad, quien se animó a aceptar el desafío al que fue nominado por el futbolista Ezequiel Pocho Lavezzi, es nada más ni nada menos que Marcelo Tinelli, quien la semana pasada voló a Roma para llevarle al Papa Francisco la Copa Libertadores de América que ganó San Lorenzo.

"Acepto el desafío de @PochoLavezzi . Llego a Bs. As. y lo hago. Voy pensando 3 más para que lo hagan. ¡Pocho querido te moriste con el baldazo!", prometió Tinelli sin adelantar quienes serán los próximos candidatos para la campaña.

Lo que aún no se sabe es si Marcelo se animará a cumplir con su palabra en vivo ante las cámaras de su programa "ShowMatch" y si entre sus opciones, se encuentra algún participante del "Bailando 2014" o quizás algún miembro del jurado.

Cabe recordar que el ELA, en una enfermedad neurodegenerativa que debilita los músculos, genera pérdida de movilidad en extremidades y provoca dificultades para hablar, respirar y tragar. Además, este proyecto nació hace dos años, luego de que le diagnosticaran dicha enfermedad -que no tiene cura ni tratamiento- al ex jugador universitario de béisbol, Pete Frates, de 29 años. 

      Embed

Mirá cómo le fue a Lavezzi:

      Embed






TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: