-

-

Maradona todavía no levantó la denuncia a Rocío Oliva y ella sigue sin poder salir del país

22 de agosto de 2014

Si bien hubo rumores que confirmaban que había levantado la denuncia y se irían juntos a Dubai, RatingCero.com pudo saber que si ella viaja quedará presa.

Te lo adelantamos el jueves al mediodía en exclusiva en RatingCero.com y ahora se confirma: Diego Maradona levantó su denuncia contra Rocío Oliva, según confirmó Luis Ventura en "Animales sueltos".

 

Esta decisión significa un gran giro en la causa. Recordemos que hasta hace unos días, el pedido expreso del exfutbolista contra Rocío era ir hasta las últimas consecuencias, tanto en la causa por el robo a su casa de Dubai como por el incendio a la casa de Don Diego en Villa Devoto.

 

Tal como te contó este portal el jueves, esta decisión de Maradona abre las puertas a una reconciliación con Oliva. Es cada vez más probable que ellos vuelvan juntos a Dubai

Según publicó el diario Muy, Diego dejó la casa de Ezeiza, que comparte con Verónica Ojeda, y habría pasado la noche de este jueves junto a Oliva.

Sin embargo, horas más tarde, RatingCero.com pudo saber que Maradona aún no levantó la denuncia y que el abogado de Rocío Oliva, José Vera, deberá viajar a Dubai porque su representada sigue sin poder salir del país y si va a los Emiratos Árabes, quedará presa.

Temas