-

-

-

Tras su renuncia a "Nosotros al mediodía", sigue la guerra: "¿Por qué no me la fuman todas/os?", disparó Jelinek

24 de agosto de 2014

La modelo le contestó a traves de Twitter a la periodista y ex compañera del equipo del programa, Sandra Borghi, quien en Almorzando afirmó que "Jelinek no tiene disciplina y no iba a durar más de dos meses":

La sorpresiva salida de la modelo Karina Jelinek de "Nosotros al mediodía", el programa que conduce Fabián Doman, en medio de críticas y denuncias, la guerra sigue y todos apuntan contra la escandalosa mujer quien se defendió por Twitter.

Luego de enfrentarse contra Doman con quien habría tenido muchas internas y peleas de ego por lo que lo mandó a que "se quede con el conchero", una de las integrantes del programa, la periodista Sandra Borghi  estuvo en el programa de Mirtha Legrand y dio su opinión respecto a la renuncia abrupta de la modelo del programa: "Yo había dicho que no duraba dos meses, no tiene estructura, no tiene disciplina".

"Se fue porque quiso, agarró las cosas y se fue. Tenía ganas de hacerle una nota al 'Rifle' Varela y ese fue el disparador. Dos o tres días antes había armado el cuestionario K, que era muy divertido. Ella con su impunidad natural dice y pregunta cualquier cosa. Ella era muy liviana y quería hacerlo sola",disparó.

"Me pareció una falta de respeto al público (...). Me pareció ostentoso que diga 'me voy a Miami', con la situación que vive el país. No tiene respeto por el trabajo",agregó.

Horas más tarde, Jelinek  consultó a través de su cuenta de Twitter quién y qué habían hablado de ella en la televisión y al enterarse -gracias a la información que le proporcionaron sus seguidores de la red social-, la modelo estalló en furia y disparó contra todos.

 

      Embed
      Embed

Temas