En medio de la polémica sobre su maternidad, Florencia de la V celebró el cumpleaños de sus hijos

25 de agosto de 2014

La capocómica fue centro de la polémica luego de que el periodista Jorge Lanata cuestione su rol de madre y su sexualidad y despertó el debate en la farándula. Este lunes demostró ser mamá otra vez.

La capocómica Florencia de la V fue tema de debate las últimas semanas luego de que el periodista Jorge Lanata cuestione su maternidad al decir "es padre o no es madre" y  de esta forma poner en tela de juicio su género durante una emisión de su programa radial. Las declaraciones del conductor no tardaron en generar polémica y revolución en la farándula.

En medio del escándalo que tuvo como centro a Flor de la V quien se mostró muy dolida en la pantalla chica como en las redes sociales donde emitió una carta expresando su dolor y su postura, la actriz se recuperar del mal momento que vivió y a través de las redes sociales mostró como reestablece su situación emocional.

En su cuenta oficial del Twitter e Instagram, de la V compartió a sus seguidores fotos del festejo de cumpleaños de sus dos hijos, Paul e Isabella, quienes cumplen tres años, junto a su marido Pablo Goycochea, y demostró ser mamá otra vez.

"Hace tres años llegaron a nuestra vida y la cambiaron para siempre. Feliz cumple hijitos. Los amo más que a mi propia vida. Mamá", expresó.

      Embed
      Embed
      Embed

Temas