Bailando 2014: cómo será el nuevo ritmo que ya generó polémica por sus condiciones

En "Este es el show" los jefes de coaches adelantaron cuál será el desafío que tendrán los participantes después del Folklore.

El lunes pasado terminó el ritmo de precisión en el Bailando 2014 y el próximo jueves comienza el Folklore, que debuta en la pista de Showmatch. Este martes en "Este es el Show" anunciaron un nuevo ritmo que sorprenderá a más de uno y que trae polémica.

Se trata de la salsa en tríos, en donde la pareja de famosos deberá elegir a un nuevo integrante para que los acompañe en la performance. "Puede ser un bailarín virtuoso, alguien que los ayude en la previa, o un familiar. No hace falta que sea famoso", adelantaron Lolo Rossi y Hugo Ávila.

"No hay ninguna condición en particular, va a tener los condimentos de hacer una salsa lo más pintoresca y agradable. La dupla tiene que convocar a la tercera persona, nosotros no nos metemos", agregaron.

Además, en el programa comenzaron las especulaciones de quiénes podrían sumar a su grupo: Lali Espósito con Pedro Alfonso, Flavio Mendoza con Noelia Pompa y Facundo Mazzei, Julio Bocca con Eleonora Cassano, Sofía Pachano con su padre, Aníbal. Aunque aún no confirmaron a ningún famoso, y fueron solo suposiciones al aire.

      salsa de tres.mp4

DEJA TU COMENTARIO: