-

-

-

Sentencia récord: diez parejas nominadas y la primera vez de Hernán Piquín y Maximiliano Guerra

26 de agosto de 2014

Este martes se definieron los sentenciados del ritmo de precisión y se realizó el duelo y la primera parte de la salvación de jurado. Todos los detalles.

Este martes fue una nueva  edición del Bailando 2014 del programa Showmatch que conduce Marcelo Tinelli se reveló el puntaje secreto de Nacha Guevara que determinó las parejas sentenciadas del ritmo de precisión.

Las parejas nominadas fueron las de El Tirri, Anita Martínez y el Bicho Gómez, Peter Alfonso, Mariana Loly Antoniale, Hernán Piquín y Cecilia Figaredo,  María Eugenia Ritó, Maximiliano Guerra y Patricia Baca, Vicky Xipolitakis, Aníbal Pachano y Laura Fernández y Lizy Tagliani.

Se trata de una sentencia récord en el certamen de baile en la que quedan por primera vez diez parejas nominadas y entre ellas a dos de las figuras más virtuosas de show: Hernán Piquín y Maximiliano Guerra, quienes se destacan por su profesionalismo y en esta ocasión son dos de las peores parejas.

Tras el duelo, el jurado decidió salvar ocho de las parejas sentenciadas y ellas fueron: la de Vicky Xipolitakis, Peter Alfonso,  Aníbal Pachano y Laura Fernández, Mariana Antoniale, y las faltantes se sabrán el próximo jueves donde también se irá al duelo telefónico y comenzará el nuevo rítmo.

Reviví el duelo:

Anita y  el Bicho Gómez:

      ANITA Y BICHO.MP4

Pedro Alfonso:

      peter.mp4

María Eugenia Ritó:

      rito.mp4

Aníbal Pachano y Laurita Fernández:

      pachano.mp4

Vicky Xipolitakis:

      vicky.mp4

Hernán Piquín:

      piquin.mp4

Loly Antoniale:

      loly.mp4

Luciano El Tirri:

      el tirri.mp4

Maxi Guerra:

      maxi guerra.mp4

Lizy Tagliani:

      lizy.mp4

Temas