Cambio de vida: El ex participante de Showmatch que ahora vende hamburguesas

El famoso vivió muchos escándalos en la televisión durante su paso por el ciclo que conduce Marcelo Tinelli.

Martín Whitencamp supo estar en el ojo de la tormenta cuando fue uno de los grandes bailarines de Showmatch. Fue pareja de Adabel Guerrero y Sabrina Rojas en el certamen que conduce Marcelo Tinelli.

Además, fue parte de distintas obras de teatro en donde trabajó con Flavio Mendoza, Carmen Barbieri y "Torri". Se hizo mediático cuando fue protagonista de un escándalo entre Belén Francese y Ayelén Paleo pero su hecho más impactante en la televisión fue que estuvo preso durante dos meses.

En diciembre de 2012 pasó en un penal de La Plata acusado de amenazas y lesiones graves a la salida de un boliche, pero finalmente logró la libertad provisional.

Un año y medio después, su presente es muy distinto. El bailarín dejó de lado su carrera artística y está haciendo hamburguesas en una reconocida casa de comida rápida.

Las cámaras de Infama lo encontraron trabajando en un local de Once y fue al estudio del programa de América en donde explicó: "Es un trabajo digno. Cuando hago hamburguesas también me siento un artista pero me pone triste cuando la gente me reconoce porque siento que bajo un peldaño más".

      witty.mp4

DEJA TU COMENTARIO: