El violento encuentro entre Adrián Suar y Araceli González

31 de agosto de 2014

El actor y productor realiza una participación especial en Guapas como el Facha y durante el capítulo que se verá este lunes tendrá un enfrentamiento con su ex, quien interpreta a Andrea. Todos los detalles en esta nota.

Este lunes se verá un nuevo capítulo de Guapas donde el productor y actor Adrián Suar, quien realiza una participación especial en la tira, se encontrará con su ex y actriz Araceli González, pero esta vez no será en buenos términos.

En la ficción Suar encarnó a Javier "El Facha" Salvatierra, un eximio piloto de la aerolínea radicado actualmente en Uruguay, quien se convirtió en la "nueva atracción" de las "Guapas". Su valentía y su gran pericia para resolver en el aire las enormes complicaciones en un vuelo de rutina -con Mey (Peterson), Débora (El Jaber) e Igna (Breitman) como parte de la tripulación- fue su carta de presentación, hecho que lo catapultó, inmediatamente, a la categoría de "héroe".

Pero desde que apareció en la escena, Andrea (González) es la única que desconfía de su buena energía y de todo lo que él promete. En este marco, se enfrentarán fuertemente en un encuentro algo violento que se verá próximamente por la pantalla de El Trece.

¿Qué pasará?

Temas