"Nosotros al mediodía": dos menos

Después de la escandalosa salida de Karina Jelinek del programa de Fabián Doman, este portal supo que el doctor Alberto Cormillot también renunció.

A poco más de un mes del debut de Fabián Doman en la pantalla de El Trece con "Nosotros al mediodía", el ciclo ya sufrió dos bajas.

En medio de un escándalo, el 20 de agosto renunció Karina Jelinek asegurando que Doman "peleaba por el conchero" porque no la dejaron participar de una entrevista con "El Rifle" Varela. Antes de comenzar el programa, la modelo ya había tenido un problema con el periodista cuando él se opuso a que ella sea la co-conductora. Los días pasaron y la guerra interna no tardó en desatarse.

Este miércoles 3 de septiembre, RatingCero.com pudo saber la nueva renuncia al magazine de El Trece. El doctor Alberto Cormillot decidió dar un paso al costado ya que no sintió conforme con el estilo del programa. Además, no lo dejaban desarrollar sus temas porque "no rendían en el rating".

De esta manera, el panel de "Nosotros al mediodía" queda conformado por Sandra Borghi, Cecilia Ruffa, Fernanda Iglesias y la recientemente incorporada Amalia Granata.

DEJA TU COMENTARIO: