La estricta dieta de Luisana Lopilato para estar en forma: ejercicios y algo más...

03 de septiembre de 2014

La modelo y actriz se caracteriza por realizar exigentes rutinas de gimnasio y alimentación. En esta nota todos los detalles.

La modelo y actriz Luisana Lopilatoes una de las figuras más bellas y perfectas de la farándula argentina que impactó en todo el mundo. Pero para estar en forma, los esfuerzos y las  exigencias de la modelo son muchos: ejercicios y alimentación estricta.

A través de las redes sociales, Lopilato comparte a todos su seguidores parte de sus rutinas en el gimnasio bajo el lema "sportylu" donde se muestra en diversas situaciones de ejercicios, entre ellas una insólita levantando una enorme rueda.

Fanática del crossfit, la modelo tiene sus "tips" para mantener su belleza y su físico aún luego de ser mamá de Noah. En este marco, publicó un mix de fotos donde realiza ejercicios físico pero algo más: tomando clara de huevo, que según especialistas representa a la proteína en estado puro, y es ideal para adelgazar así como también definir los músculos.

"Hoy en el #sportylu del día esta es la rutina que me tocaba... I look into my daily fitness routine. #fun #photooftheday #fitness #workout", escribió junto a la foto.

      Embed

Temas