Sandra Mihanovich y la conducción de los Gardel 2014: "Va a ser raro estar del otro lado"

La artista estará esta noche a cargo de la conducción de los premios más importantes de la música argentina que contará con la transmisión en exclusiva de C5N y Mega 98.3.

Sandra, en 2013, ganó el premio Gardel por el disco "Vuelvo a estar con vos". Este año le tocará entregar a sus colegas las distinciones.

"Va a ser raro, distinto. Espero estar a la altura de las circunstancias. La fiesta es de todos, la hacemos entre todos, y es un orgullo que me hayan invitado a estar del otro lado", afirmó la cantante sobre esta experiencia nueva para ella.

"Me estoy preparo con muchas ganas. Y asu vez, también estoy preparando el aspecto -ropa y esas cosas- y leyendo un poco sobre los nominados de este año. Es una fiesta que me gusta mucho y a la cual siempre vengo, esté o no nominada. Es un festejo de la música y me gusta festejar con todos los que hacemos música", dijo.

En cuanto a la escena actual, Mihanovich afirma que "hay mucho sucediendo y va de la mano de los cambios en las comunicaciones y en la forma de recibir y repartir la música".

Por último, se refirió a su compañero de conducción para la gran noche: "Creo que la convivencia va a ser buena. Él (por Roberto Pettinato) es brillante y súper ocurrente. Espero acompañarlo bien. Soy más tímida", dijo.


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: