Chayanne, en Vale 97.5, le dedicó "Infinita tú" al Papa Francisco

El cantante puertorriqueño visitó "Vamos por más" con Barbie Simons y Gastón Gaspar y saludó a las fanáticas que desde la mañana lo esperaron en la puerta de la emisora.

En una entretenida charla Chayanne contó cómo se prepara para su gira por Latinoamérica luego de 4 años de inactividad: "Mis shows tienen mucho baile por lo que tengo que estar preparado para el desgaste físico. Hago mucho ejercicio, lo hice durante toda la vida y el baile me ayuda mucho. Teniendo 46 años me siento muy bien físicamente. Tiene que ver con la manera de vivir y el cómo querer vivir. Soy muy obsesivo a nivel show, veo los detalles de la luz, la música, si hay una parte de la coreografía en la que nos chocamos y no estamos cómodos, lo vamos cambiando para ir mejorando día a día".

Además habló de su familia: "Mi hija menor Isadora ya tiene 13 años (el mayor es Lorenzo de 16)  así que tendré que prepararme para cuando me presente noviecitos" y agregó " a mi mujer (Marilina) le digo gato, sé que aquí tiene otra connotación, en mi país es algo cariñoso".

Luego se refirió a sus comienzos como cantante: "Pertenecía a una banda llamada Los Chicos muy exitosa. Durante 4 años viajamos un montón, fueron años intensos, hasta que cada uno decidió hacer su camino. Luego me fui a México, tuve la oportunidad de iniciarme como solista y firmé con Sony Music".

Más tarde jugaron al clásico juego de preguntas y respuestas del programa, en donde Simons relaciona su música a diferentes personajes. Chayanne respondió: "Una canción para el Papa Francisco sería Infinita tú, porque da amor infinito. Me encanta su manera de dar y su pensamiento porque yo crecí con esos principios y una canción para mis hijos sería Bailando dos corazones".

      Embed

Al cierre del programa se realizó un sorteo entre los oyentes que se acercaron a las puertas de la emisora (Uriarte 1899) y quince de ellos tuvieron la oportunidad de pasar al estudio a conocer personalmente al puertorriqueño.

DEJA TU COMENTARIO: