Jésica Cirio reveló lo que pasó en la fiesta: cansancio y fastidio con Insaurralde

Luego de que se difunda que la modelo y el diputado habrían protagonizado una fuerte discusión en el cumpleaños de Sergio Lapegüe, ella lo aclaró todo en Showmatch.

En una nueva edición del Bailando 2014 de Showmatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli, la modelo Jésica Cirio se presentó en la pista y aprovechó para aclarar la situación que tuvo con su novio y futuro esposo, el diputado Martín Insaurralde, en el cumpleaños de Sergio Lapegüe.

Según  había trascendido, la pareja que en dos meses realizará el tan esperado casamiento, habrían vivido un momento tenso en el cumpleaños del periodista. La discusión habría sido de tal magnitud, que la modelo se angustió hasta las lágrimas.

En este marco, la participante del certamen aprovechó la pregunta del conductor para aclarar lo que había ocurrido: "La verdad que no tuvimos una discusión. Estuve seria pero es porque había dormido poco y estaba  cansada y fastidiosa. La verdad que él durmió y yo no quería bailar, quería irme a dormir", explicó entre risa Cirio.

"Era cansancio mío, no podía más con los tacos, a parte yo no soy celosa y él tampoco", completó.

¿Será cierto?

      cirio.mp4

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: