Las fotos de Máxima Zorreguieta en Argentina

09 de septiembre de 2014

Como lo adelantó RatingCero.com en exclusiva, la reina estuvo en el país en motivo del festejo de 70 años de su madre, María del Carmen Cerruti Carricart. En esta nota todos los detalles.

Durante la semana pasada, la reina de Holanda, Máxima Zorreguieta,estuvo en la Argentinacon motivo del festejo de los 70 años de su madre, María del Carmen Cerruti Carricart. Como lo adelantó RatingCero.comla mujer del rey Guillermo Alejandro disfrutó de un día familiar en Yatch Club de San Fernando.

La revista Caraspublicó fotos exclusivas de la visita de Máxima quien arribó al país el jueves 4 de septiembre sin su esposo e hijas y de inmediato se reencontró con sus familiares más directos y fue acompañada a todos lados por su hermano menor, Martín Zorreguieta que vive en Villa Langostura.

Al día siguiente fue el cálido reencuentro en el histórico departamento que la familia tiene en Barrio Norte, donde creció la Reinay luego los festejos continuaron con un plan al aire libre donde los Zorreguieta compartieron un almuerzo con la familia Pereyra Iraola.

Cabe recordar que en la última visita oficial, la familia real holandesa se instaló en Villa Angostura para pasar la Navidad y Año Nuevo, Máxima, Guillermo, sus hijas, Catalina, Alexia, Ariadne, compartieron las vacaciones con los Zorreguieta.

En la galería de imágenes de esta nota compartimos el álbum de la estadía de Máxima en Argentina.



Temas