-

¿Romance oculto? Protagonistas de novela se dan murra pero no lo dicen

11 de septiembre de 2014

En las Bombas de Rodrigo Lussich en AM, se reveló que dos jóvenes ardientes se estarían viendo en secreto. Detalles exclusivos.

Rodrigo Lussich explotó una súper bomba que hará temblar a la farándula en "AM", el programa de Vero Lozano y Leo Montero.

 

La bomba fue un romance oculto. "Ella es una actriz bonita, hermosa. Él es un actor fachero y galán. Son muy jóvenes los dos. Dijeron que vinieron separados a AM  y están solos, pero nos habrían mentido en la cara.

 

A su edad, las hormonas fluyen y las cabras se escapan. Ellos se estarían encontrando para darse cariño. Algunos dirían que se dan murra. Otros, amor. No se sabe si se llegará a un casamiento, o quedará en el desierto del desamor y el sexo.

 

Ellos trabajan juntos en una ficción. Se estarían encontrando después de las grabaciones con destino incierto, tal vez un hotel. Ella se queja porque el amor no llega como quiere, y por eso sufre. Él, galán, joven, tiene a todas muertas. Probablemente, no le va a proponer noviazgo, sino un zarandeo.

 

Ellos dijeron que están solos, pero esto sería mentira. Hay amor después de las grabaciones. No son Ale Sergi y Andrea Rincón. Ellos tienen un vínculo filial en la tira. Los compañeros de grabaciones saben que están juntos, pero ellos lo ocultan.

 

Se trata de Nico Francella y Celeste Cid. ¡Bomba!"

 

No te pierdas el divertido video de la bomba.

      bomba1109

Temas