Con cinco meses de embarazo, Wanda Nara y Mauro Icardi se disfrazan para Twitter

La modelo y el futbolista salieron a cenar y publicaron imágenes de su particular look en la red social.

La relación de Wanda Nara y Mauro Icardi avanzó tan rápido que desde que la hicieron pública en menos de un año hicieron público su romance, se casaron y van a tener a su primer hijo.

La modelo está embarazada de cinco meses y será una nena, la primera de ella -que tiene a Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su relación con Maxi López- y también de él, que aún no tiene hijos.

La familia está viviendo en Milán y desde que anunciaron embarazo, Wanda no compartió muchas fotos de ella en las redes sociales. Sin embargo, este viernes la pareja salió a cenar y disfrutar los cinco meses de gestación y sorprendieron con su look hipster.

Icardi parece haber querido imitar a Johnny Depp o a Daniel Osvaldo, el jugador argentino con quien hoy comparte equipo en Milán, pareja de Jimena Barón y quien verdaderamente lleva el mote del "Johnny Depp argentino" por su increíble parecido y el estilo particular que lo distingue.

Wanda, por su parte, también apareció con anteojos, una tendencia que muchas famosas suelen utilizar para cambiar su look y a modo de accesorio ya que no tienen aumento.

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: